Después de cuatro años de una cuidadosa restauración, el salón de baile Garden Vista (Garden Vista Ballroom) nuevamente se ha situado a la cabeza del mapa de servicios de comida y bebida del Condado Passaic, gracias a la gran creatividad de su propietario, Jim Robbins, quien continúa impulsando la capacidad del redesarrollo. El salón de baile Garden Vista es el lugar perfecto para un evento privado sofisticado que Manhattan estaría orgullosa de tenerlo como propio.

El edificio Garden Vista originalmente fue abierto en 1922 como el hogar de Alojamiento Passaic Elks. Con su gran salón de baile, desde 1920 hasta 1950, este salón increíble fue el centro de los eventos sociales. Tan es así que en 2005 el edificio Garden Vista fue incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos con su ribete de hojas doradas, candelabros de cristal, hall de mármol, pisos de madera y techos abovedados.


Si tiene pensado realizar un evento privado, una boda, un cumpleaños de dieciséis u otro evento especial, no puede pasar por alto el Garden Vista Ballroom. En ese lugar su evento estará en boca de toda la comunidad.



button