Jim, no podemos agradecerle suficiente por recibir nuestro seminario que se entrena por todo el estado este año con aviso tan corto. 
Usted y su personal estaban excelentes. La gente todavía habla del alimento. Era maravilloso. Las fresas cubiertas del chocolate eran un golpe grande. ¿Cómo conveniente? Uno de nuestros empleados tomó el tren a Passaic sin ningún problema.
— MP at NJDCA

Jim, quiero agradecerle por el gran trabajo que usted hizo en preparar la fiesta de dieciséis anos de mi hija. Los vendedores que usted recomendó eran maravillosos para trabajar y totalmente profesional. Tambien era un placer trabajar con su personal y usted deberia ser alabado. Usted se encargo de todo con una fácilidad, suave y todo se movio suavemente hasta el final. Si alguien pide recomendaciones, no vacile en mandárnoslos. ¡Muchas gracias por hacer un momento especial mucho más especial!
— Caroline S, Clifton, NJ 

Jim, gracias por trabajar con nosotros. Nuestra boda era maravillosa y usted y su personal nos pusieron traquilos.  La comida era excelente. La sala de baile para mi fue decorada perfecta. Mi madre no podía creer que hermosa la sala de baile es. Ella se acuerda de ir a bodas y acontecimientos en la sala de baile en los años 50 cuando ella era una adolescente. Maureen se porto muy profesional con nuestro planificador de boda. 
— Cathy & Terrence, Passaic, NJ
 

Jim, yo sólo quise dar mis mãs sinceras gracias por hacer mi fiesta sorpresa militar de jubilación militar tan feliz y maravillosa! Todo desde la decoracion de la sala de baile, a los empleados amistosos y corteses, y la comida deliciosa que era sirvida, lo hizo una tarde que recordaremos durante mucho tiempo. Espero planificar mãs acontecimientos en su facilidad. Es una de las mejores!Gracias otra vez!
— Glenn H.  Verona, NJ


 
© 1996 Garden Vista - Powered by MyIT Provider 2004